CONTACTA CON NOSOTROS

Softy Mood GOA Organics

Softy Mood de GOA Organics: Tratamiento antiencrespamiento

Si el encrespamiento de tu cabello es un problema para ti, Softy Mood de GOA Organics es tu tratamiento. Es el nuevo tratamiento antiencrespamiento de GOA Organics, que elimina el 100% del frizz sin alisar ni modificar la forma del cabello. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles!

¿Qué es Softy Mood de GOA Organics?

Softy Mood es el nuevo tratamiento profesional de GOA Organics. Elimina el 100% del encrespamiento sin alisar ni alterar la forma ni la estructura del cabello.

Tanto si tienes el cabello liso, ondulado o rizado, Softy Mood es el tratamiento ideal para ti si quieres acabar con el indeseado encrespamiento.

Además, el tratamiento está compuesto por un complejo de ceramidas y alfa hidroxiácidos que consigue aportar una hidratación profunda a la melena e incluso una mayor resistencia y elasticidad a la fibra del cabello.

Gracias su contenido en aceite y mantecas, refuerza la fibra capilar, aportando brillo y nutrición.

Este tratamiento tiene una duración de hasta 12 semanas. Y, al igual que todos los tratamientos de GOA Organics, es compatible con mujeres embarazadas y periodos de lactancia.

softy mood goa organics tratamiento antiencrespamiento

¿Cómo funciona Softy Mood?

Softy Mood es un tratamiento antiencrespamiento, así que es importante que tengas en cuenta que no modifica la estructura del cabello, ni tampoco la alisa.

Este tratamiento elimina el frizz a la vez que aporta una hidratación profunda y mayor resistencia y elasticidad al cabello. Pero, si lo que buscas es alisar el cabello, tu tratamiento entonces sería Keratin Infusion de GOA Organics.

Si tu cabello está decolorado, es necesario que pase al menos un mes y medio desde la decoloración hasta el tratamiento.

Beneficios del tratamiento Softy Mood de GOA

Este nuevo tratamiento de GOA cuenta una fórmula rica en ceramidas que consigue reconstruir las capas internas del cabello dañadas por procesos químicos o de decoloración.

Además, su fórmula innovadora ordena la estructura capilar, eliminando el encrespamiento al mismo tiempo que aporta suavidad y brillo para que tu cabello recupere su aspecto inicial.

Mantenimiento Softy Mood GOA Organics

Una vez realizado el tratamiento Softy Mood, lo recomendable es seguir utilizando los productos de GOA Organics, que son libres de sulfatos y estás formulados para alargar la duración del tratamiento.

Además, es importante tener en cuenta que Softy Mood es un tratamiento termo activo, es decir, se activa con el calor. Por tanto, una vez que te hagas el tratamiento tendrás que secar el cabello con secador para ver los resultados y disfrutar de un cabello libre de frizz.

softy mood goa organics tratamiento

Precio tratamiento Softy Mood GOA Organics

El tratamiento antiencrespamiento de GOA Organics tiene un precio desde 130€, que varía en función de la largura y densidad de cada melena.

Si estás pensando en hacerte este tratamiento, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para prepararte una propuesta completamente personalizada para tu tipo de cabello.

Softy Mood GOA Organics en Zaragoza

Si estás cansada del encrespamiento de tu cabello, ¡has dado con tu tratamiento! Salón Cristina Cisneros somos uno de los pocos centros que contamos con el tratamiento Softy Mood en Zaragoza.

Si buscas una peluquería en el centro de Zaragoza para hacerte este tratamiento antiencrespamiento y disfrutar de una melena sin frizz, estamos deseando conocerte. Solo tienes que contactar con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo para resolver tus dudas y darte el mejor asesoramiento para tu tipo de melena.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma