CONTACTA CON NOSOTROS

tratamiento de hidratación de pelo

Tratamiento de hidratación de pelo: ¿cuál elegir?

Si tienes la melena estropeada, seca o quebradiza, tienes dos opciones. La primera es cortar el cabello y hacer un cambio de look para sanear el pelo. Y la segunda es optar por un tratamiento de hidratación que te ayude a recuperar tu cabello para que vuelva a lucir brillante y con movimiento.

Tanto si tienes el pelo rizado, ondulado como liso, con o sin encrespamiento, seguro que has vivido temporadas en las que el cabello está deshidratado, quebradizo y luce apagado y sin brillo. Está claro que una melena hidratada luce increíblemente bonita y cada vez hay tratamientos más innovadores que ayudan a recuperar la calidad del cabello. En este post te contamos los mejores tratamientos de hidratación para el pelo y resolvemos todas las dudas que nos suelen hacer en el salón:

Los mejores tratamientos de hidratación para el pelo

Sabemos que esas melenas de anuncio con brillo, volumen y movimiento son el sueño de muchísimas personas, pero se vuelve complicado cuando el cabello está seco y deshidratado. Por eso, en la actualidad surgen cada vez más tratamientos orientados a restaurar el nivel óptimo de hidratación del cabello para que vuelva a lucir sano, con brillo y movimiento.

Aunque existen diferentes tratamientos de hidratación, en Salón Cristina Cisneros solo trabajamos con marcas premium que nos garantizan resultados increíbles en el cabello. Contamos con dos tratamientos de hidratación distintos: Sublime 10.31 de GOA Organics y Acidic Bonding Concentrate de Redken.

Sublime 10.31 de GOA Organics

Sublime 10.31 de GOA Organics es un tratamiento que reconstruye el cabello desde el interior, rejuveneciendo el aspecto de la melena. Aporta brillo y suavidad, redensifica la estructura interior de la cutícula y previene la rotura del cabello.

Es un tratamiento vegano que cuenta con el certificado Vegan Label. El resultado de Sublime 10.31 es un cabello suave e hidratado, pero con volumen. Otros tratamientos de hidratación provocan un cabello lacio y sin cuerpo. El tratamiento de GOA Organics no alisa la melena ni provoca pérdida de volumen.

Acidic Bonding Concentrate de la marca Redken 

El tratamiento Acidic Bonding Concentrate está orientado al cuidado para el cabello teñido. Fortalece y reconstruye el cabello ya que contiene una mezcla de distintos shots con altas concentraciones de proteínas y aceites naturales. Estos componentes devuelven al cabello los nutrientes perdidos por el uso frecuente de la plancha, decoloración y otros procesos químicos.

Es un tratamiento ideal para cabellos estropeados y con tendencia a romperse. El Acidic Bonding Concentrate de Redken ayuda a fortificar los enlaces debilitados para mejorar la fuerza y la resistencia del cabello después de los servicios de decoloración, por eso es un tratamiento que recomendamos después de ciertos procesos de coloración.

acidic bonding concentrate de redken

En cualquier caso, es importante que tengas en cuenta que, en situaciones en las que el cabello está muy estropeado, la única solución posible es cortar aquella parte que está abierta y quemada. Estos tratamientos de hidratación ayudan a fortalecer el cabello estropeado, pero, en casos de cabellos rotos, no hay otra opción que no sea cortar para sanear esa parte.

¿Cómo saber si necesito un tratamiento de hidratación para el pelo?

La sensación de deshidratación es el primer signo que evidencia que el cabello está dañado. Sabrás si tienes el cabello deshidratado fijándote en si la fibra capilar está apagada y sin vida, no tiene volumen, movimiento o flexibilidad.

Además, es importante tener en cuenta que cabello seco y deshidratado son dos estados diferentes. La deshidratación es el primer indicio de que el pelo está sufriendo un deterioro. A partir de esa deshidratación, el cabello se va a estropeando más hasta llegar a estar seco y dañado.

Si es tu situación, una solución puede ser sanear el cabello mediante un corte que elimine la parte más estropeada del cabello. Sin embargo, si quieres mantener la largura de tu melena, un tratamiento de hidratación es la mejor opción para recuperar la calidad de tu pelo. En Salón Cristina Cisneros nos encanta hablar con vosotros para recomendaros el tratamiento más adecuado en función de vuestro tipo de cabello.

Tratamiento de hidratación de pelo en casa

Seguro que has escuchado que existen múltiples opciones de tratamientos de hidratación para el cabello para hacer en casa. Lo cierto es que un tratamiento que realmente reconstruya la fibra capilar tiene que ser realizado por profesionales en un salón con los productos necesarios.

Pero es verdad que una buena rutina capilar en casa ayuda a mantener los resultados de un tratamiento de hidratación profesional. Por eso, siempre recomendamos utilizar productos específicos tras los tratamientos de hidratación que hacemos en el salón para alargar el resultado y asegurar su correcto mantenimiento.

Tratamiento de hidratación para el pelo en Zaragoza

Si estás buscando una peluquería en Zaragoza para hacerte un tratamiento de hidratación, ¡contáctanos! Estamos deseando conocerte para asesorarte y ver qué tratamiento es el que mejor se adapta a las necesidades de tu melena.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2022 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma