CONTACTA CON NOSOTROS

tratamiento antiencrespamiento

Los mejores tratamientos antiencrespamiento profesionales

El pelo encrespado, seco e indomable es la pesadilla de muchísimas melenas. Cuesta peinarlas y el resultado nunca queda perfecto porque el frizz impide que quede pulido. Si te sientes identificada, seguro que has oído hablar de tratamientos antiencrespamiento profesionales.

Hoy te contamos los distintos tratamientos antiencrespamiento que trabajamos en Salón Cristina Cisneros, sus ventajas y diferencias.

Tratamiento antiencrespamiento profesional

El encrespamiento se produce por una pérdida de humedad del cabello. Generalmente se da en cabellos rizados y ondulados, porque suelen ser más porosos. Pero también es habitual en cabellos que están teñidos.

Al ser el resultado de una falta de humedad, la forma de evitar ese efecto en el pelo es hidratando el cabello. Es verdad que cada vez hay más productos en el mercado que prometen un resultado anti-frizz. Aportan peso al cabello para reducir ese efecto encrespado, pero no es un resultado duradero ni consigue controlar siempre ese volumen indeseado.

La realidad es que la única vía para acabar por completo con el frizz es un tratamiento antiencrespamiento profesional de peluquería.

Tratamiento antiencrespamiento con alisado

Los tratamientos de alisado han mejorado muchísimo en los últimos años. Cada vez cuidan más el pelo y dejan un aspecto más natural en el cabello.

Aunque todavía existen alisados permanentes, el hecho de que conlleven un proceso químico y agresivo para el cabello ha provocado que hoy en día se demanden más otros tratamientos de alisado que consiguen un resultado de melena lisa natural, hidratada y con movimiento.

Nosotros trabajamos con Keratin Infusion de GOA Organics, un tratamiento completamente innovador que está compuesto a base de 42 activos naturales. Reconstruye el cabello a la vez que lo hidrata, consiguiendo un efecto liso natural, sin encrespamiento, con brillo y suavidad.

Cada vez que en el salón nos preguntan por un tratamiento antiencrespamiento y buscan un resultado de cabello liso, recomendamos el alisado de GOA Organics. Tiene una duración temporal, de entre 4 y 6 meses, y después el cabello va recuperando su estado natural.

tratamiento antiencrespamiento profesional

Tratamiento antiencrespamiento sin alisado

En Salón Cristina Cisneros solo trabajamos como tratamiento específico antiencrespamiento el Keratin Infusion de GOA Organics, que elimina por completo el frizz a la vez que alisa el cabello. Sin embargo, si buscas reducir el frizz de tu cabello sin recurrir a un alisado, trabajamos con tratamientos de hidratación de pelo orientados a recuperar cabellos estropeados, secos o quebradizos.

Estos tratamientos no eliminan por completo el encrespamiento, pero están orientados a restaurar el nivel de hidratación del cabello para recuperarlo y que la melena vuelva a lucir sana y con brillo.

En Salón Cristina Cisneros trabajamos con Sublime 10.31 de GOA Organics y Acidic Bonding Concentrate de Redken.

Sublime 10.31 reconstruye el cabello desde el interior, aportando suavidad y brillo. Rejuvenece el aspecto de la melena y previene la rotura del cabello. Como todos los tratamientos de GOA Organics, es un tratamiento vegano que cuenta con el certificado Vegan Label.

Acidic Bonding Concentrate de Redken es un tratamiento para cabellos estropeados y con tendencia a romperse. Devuelve al cabello los nutrientes perdidos por la decoloración, el uso frecuente de herramientas de calor u otros procesos químicos.

Beneficios de un tratamiento antiencrespamiento

Seguro que si tu melena es quebradiza, con encrespamiento y rebelde, sueñas con un pelo fácil de peinar, con volumen y movimiento, pero sin frizz. Justamente eso es lo que consiguen los tratamientos antiencrespamiento, quitar el frizz indeseado del cabello para que el pelo luzca sano y con movimiento.

Keratin Infusion de GOA Organics es un tratamiento que asegura un cabello libre de encrespamiento, con un resultado liso natural, con brillo y movimiento, a la vez que lo hidrata y nutre. El gran beneficio de este tratamiento es que no necesitarás perder tiempo en darle forma al cabello para que quede liso y sin encrespamiento, pero con volumen.

Tratamiento antiencrespamiento en Zaragoza

Si estás cansada del frizz en el cabello y buscas un salón donde hacerte un tratamiento antiencrespamiento en Zaragoza, en Salón Cristina Cisneros estaremos encantados de asesorarte para ver qué tratamiento se adapta mejor a las necesidades de tu cabello.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma