CONTACTA CON NOSOTROS

mechas balayage para pelo liso

Mechas balayage para pelo liso: Estas son las últimas tendencias

Las mechas balayage son una tendencia atemporal que favorece a todo tipo de cabellos. Aunque a veces se muestren más en cabellos ondulados, lo cierto es que las mechas balayage para pelo liso aportan luminosidad y rejuvenecen la melena.

¿Estás pensando en animarte con esta técnica de coloración? Somos una peluquería especializada en mechas balayage en Zaragoza y nos encanta asesoraros para dar con la tonalidad y el matiz perfecto para cada tipo de cabello.

Si tienes alguna duda todavía sobre si las mechas balayage son para ti, en este post te contamos las últimas tendencias en este tipo de coloración y cómo se pueden adaptar a cada tipo de cabello. Y te enseñamos algunas melenas lisas que quedan espectaculares con este tipo de mechas, ¡no te lo pierdas!

Mechas balayage: ¿mejor en pelo ondulado o liso?

Las mechas balayage consisten en una coloración que se basa en un degradado desde la raíz hasta las puntas del cabello. El objetivo es crear un efecto de luminosidad en la melena que aclare el tono de la base del pelo.

Se suele ver esta técnica en melenas onduladas donde los reflejos se funden con el resto de la melena gracias a ondas abiertas y bastante deshechas. Sin embargo, la clave no está en la forma de peinar el cabello, sino en la técnica de aplicación de la coloración.

Es fundamental acudir a un profesional experto en este tipo de técnicas para que el resultado sea perfecto y realmente se vea un degradado natural sin ningún tipo de corte.

Si las mechas balayage están bien aplicadas, las distintas tonalidades se funden para generar una melena con volumen y mucha luminosidad, independientemente de que el peinado sea liso o ondulado.

Por tanto, sí es posible hacer mechas balayage para pelos lisos. De hecho: ¡nos encanta el resultado! Aportan cuerpo y volumen al cabello.

Lo importante es acudir a un profesional de confianza para que la técnica de aplicación de las mechas balayage sea impecable y el resultado en el cabello liso no presente ningún tipo de corte.

Mechas balayage para pelo liso según tu largura

Las mechas balayage quedan genial en cabellos lisos puesto que aportan una luminosidad increíble a la melena. Pero, antes de decidir qué tonalidad de mechas balayage quieres hacerte, es importante que valores la largura de tu cabello.

Las mechas balayage se pueden adaptar tanto a cabellos cortos como largos. Sin embargo, el resultado final varía según la largura. Se genera un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas para conseguir un look natural y luminoso. Por tanto, cuanto más largo es el cabello, más posibilidad hay de alargar el degradado.

¿Eso qué significa? Básicamente, que si tu cabello es corto y llega como máximo hasta los hombros, será mejor que no haya mucha diferencia de tonalidad entre la raíz y las puntas para que el resultado final sea natural.

Si, por el contrario, tienes una melena larga, las mechas balayage pueden jugar con tonalidades más claras ya que se puede ir creando un degradado sutil y progresivo.

Mechas balayage para pelo liso según tu tonalidad de cabello

Al igual que la largura del cabello, la tonalidad también influye a la hora de hacer unas mechas balayage. Tonos cálidos, cenizas, caramelo, vainilla, dorados… existen tonalidades de mechas balayage que se adaptan a todos los gustos y a todas las bases de pelo.

En Salón Cristina Cisneros nos encanta asesorar para encontrar el matiz que más favorece a cada persona. Para aportar luminosidad a la melena, lo ideal es que las mechas aclaren dos o tres tonos el color de tu base para que el resultado sea natural y no exista mucho contraste entre la raíz y las puntas.

Mechas balayage para pelo liso rubio

Si tienes el cabello rubio, puedes ver las últimas tendencias en mechas blayage rubias, como las ‘money piece’ o ‘sunkissed’. Por ejemplo, si tu base es rubia, puedes optar por las mechas ‘ice blonde’ que aclaran progresivamente el cabello hasta llegar a las puntas con un tono prácticamente blanco.

Mechas balayage para pelo liso castaño

A veces las melenas castañas no se atreven con las mechas balayage por miedo a que el resultado sea poco natural y se note mucho el contraste entre la base y las puntas.

En estos casos, lo importante no es tanto el color de la base, sino la calidad del profesional que aplica la técnica. La clave está en saber elegir el matiz perfecto para cada cabello para conseguir un resultado natural y luminoso, evitando degradados demasiado contrastados.

Si tu cabello es castaño claro o medio, una tonalidad perfecta es el ‘bronde’, que consiste en combinar tonos castaños y rubios para aclarar la base. Se pueden lograr tonalidades caramelo, arena o miel, en función de la base del cabello. Y la combinación de distintos matices aporta profundidad y volumen a la melena.

Mechas balayage para pelo liso en Zaragoza

¿Tienes el pelo liso y llevas tiempo pensando en hacerte unas mechas balayage? Si buscas un salón especializado en mechas balayage para pelo liso en Zaragoza es porque sabes que lo importante es dar con un profesional con experiencia que te asesore para conseguir el mejor resultado.

Sabemos que hay muchos salones que aplican esta técnica en todo tipo de melenas, pero no dedican tiempo a asesorar para encontrar las mejores tonalidades para cada tipo de cabello. Si estás buscando una peluquería en el centro de Zaragoza donde puedan aconsejarte para dar con la mejor técnica para tu base y largura, ¡queremos conocerte!

En Salón Cristina Cisneros estamos deseando hablar contigo para encontrar la tonalidad perfecta para tu cabello.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma