CONTACTA CON NOSOTROS

alisado japonés en zaragoza

Alisado japonés en Zaragoza: ¿Merece la pena?

Nos suelen llegar preguntas sobre en qué centro es mejor hacerse el alisado japonés en Zaragoza, cómo es el resultado y si merece la pena. La verdad es que el alisado japonés se puso de moda hace unos años, pero se ha ido sustituyendo por nuevos tratamientos para alisar el cabello más innovadores.

¿Quieres saber por qué hay tratamientos de alisado más recomendables que el alisado japonés? ¡Te lo contamos!

El alisado japonés y sus efectos

El alisado japonés es una técnica de alisado permanente que altera la estructura natural del cabello. Lo deconstruye a escala molecular utilizando productos químicos para después volver a reconstruirlo creando una nueva estructura capilar. De esa forma, se obtiene un cabello completamente liso.

Hace unos años fue un tratamiento que se puso muy de moda. Pero, entonces, ¿por qué se utiliza cada vez menos?

Los inconvenientes del alisado japonés

Lo cierto es que cada vez hay menos centros que ofrezcan este tratamiento por los efectos negativos que produce. El alisado japonés expone la cutícula, cambia su estructura original y altera su núcleo.

El cabello se ve liso y brillante, pero eso no implica que esté sano. De hecho, es un tratamiento muy agresivo que puede dañar el cabello, especialmente si está teñido o decolorado.

Al alisar el cabello de forma química, el pelo se estira y, además de quedar con un liso tabla, parece más fino y pierde todo el volumen.

Al ser un tratamiento permanente e irreversible, cuando empieza a crecer el pelo en la raíz se genera un fuerte contraste entre el cabello nuevo y el que está alisado. El pelo nuevo nace con su forma original y aparece con una textura más gruesa y rebelde.

Todos estos efectos negativos del alisado japonés son los que dieron paso a nuevos tratamientos de alisado más respetuosos con nuestra melena.

Otros tratamientos para alisar el cabello

El objetivo es conseguir un cabello liso y sin encrespamiento. Que se peine fácilmente y luzca increíble sin necesidad de utilizar la plancha. Pero todo esto sin dañar el cabello ni alterar su estructura original.

Hay numerosos tratamientos en el mercado que prometen este resultado, pero no todos son iguales.

En Salón Cristina Cisneros no somos partidarios del alisado japonés por los inconvenientes que te hemos contado: rompe la estructura del cabello y puede dañarlo e incluso quemarlo.

En cambio, trabajamos con un tratamiento innovador como es el alisado Keratin Infusion de GOA Organics. Un tratamiento de alisado natural, vegano, que reconstruye el cabello y consigue un efecto liso con movimiento. Y además, hidrata y cuida el cabello.

Alisado japonés vs. tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics

Entonces, ¿qué tratamiento de alisado escojo? Si te haces esta pregunta, te contamos pros e inconvenientes para que puedas decidirte:

El alisado japonés es un tratamiento de alisado permanente e irreversible. Eso quiere decir que el cabello te quedará completamente liso, muy fino y sin volumen, y que no podrás darle otra forma hasta que el cabello nuevo crezca.

Por el contrario, el tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics consigue un alisado natural, sin encrespamiento, pero suelto y con movimiento. Es un tratamiento temporal, que dura entre 4 y 6 meses. Después el cabello recupera poco a poco su forma natural.

Además, mientras que el alisado japonés es un tratamiento químico que rompe la estructura del cabello, el Keratin Infusion está formulado a base de 42 activos naturales, siendo mucho más respetuoso con la melena. Por eso es un tratamiento vegano y apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

alisado japonés en zaragoza antes
Antes del tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics
alisado japonés en zaragoza resultado final
Después del tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics

Es lógico que cada vez más centros optemos por estos alisados más naturales y beneficiosos para el cabello, ¿no?

Por si todavía tienes alguna duda, estos son los principales beneficios del Keratin Infusion de GOA Organics:
• Reconstruye el cabello
• Elimina el encrespamiento
• Efecto liso natural
• Hidratación y nutrición profunda
• Brillo y suavidad

Además, tienes que saber que este tratamiento es compatible con cabellos decolorados o que tienen mechas. Aunque si quieres hacerte el tratamiento, antes tendremos que hacer un diagnóstico en nuestro salón para comprobar el estado de tu cabello.

Para mantener el tratamiento en buen estado es necesario incluir en tu rutina los productos de la misma firma. Tenemos toda la línea en el salón y te ayudaremos a elegir los más adecuados para tu cabello.

El mejor tratamiento de alisado para tu cabello

¿Tienes claro que quieres un pelo liso para olvidarte del encrespamiento? Si lo que buscas es un alisado natural y respetuoso con tu cabello, te aseguramos que el Keratin Infusion de GOA es la mejor opción.

Si buscas una peluquería en el centro de Zaragoza para hacerte un tratamiento de alisado, ¡estamos deseando conocerte! Contacta con nosotros, somos uno de los pocos centros en ofrecer el alisado Keratin Infusion de GOA Organics en Zaragoza. Te daremos toda la información sobre el tratamiento.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma