CONTACTA CON NOSOTROS

goa organics

GOA Organics: Todo lo que tienes que saber sobre la marca vegana para el cuidado de tu cabello

GOA Organics se ha convertido en tan solo unos años en una de las grandes marcas referentes de cuidado capilar. Vegana y cruelty free, la marca nacida en Barcelona apuesta por ingredientes naturales para dar solución a las necesidades del cabello.

GOA Organics, marca vegana y cruelty free

GOA Organics es una marca vegana: no testa en animales, no utiliza ingredientes de origen animal ni materias primas que hayan sido testadas en animales.

Se trata de una marca respetuosa con el cabello, los animales y el planeta, valores que forman parte de su filosofía de marca.

La marca nació en 2018 de la mano de dos jóvenes emprendedores que, tras 2 años de investigación, crearon GOA Organics. Y en tan solo 5 años se ha convertido en una de las marcas líderes para el cuidado del cabello. Vegana y con certificación vegan label, sus tratamientos se han posicionado entre los más demandados dentro de los salones más exclusivos.

goa organics marca vegana

GOA Organics y los ingredientes naturales

La marca GOA Organics se caracteriza por utilizar ingredientes naturales. Busca el equilibrio entre belleza, ciencia y naturaleza, está libre de parabenos, siliconas, petrolatos, aceite de palma, formol, parafinas… y solo apuesta por ingredientes limpios, efectivos y de alta calidad.

Además, es una marca que apuesta por la transparencia en cuanto a su composición. No utilizan el eslogan ‘libre de tóxicos’, puesto que la realidad es que dentro de la Unión Europea ningún producto cosmético que esté comercializado lleva tóxicos, lo que utilizan son ingredientes sintéticos, necesarios para la correcta conservación del producto.

Aun así, GOA Organics opta por un corto listado de ingredientes en su búsqueda por únicamente incorporar aquellos que de verdad cuidan y reparan el cabello. Además, esta marca apuesta por una gama de productos básicos que puedan resolver todo tipo de necesidades del cabello.

Los productos de la marca son testados en personas antes de su comercialización, de forma que está asegurado el buen funcionamiento en todo tipo de cabellos. Y es muy fácil de identificar la marca por su estética minimalista.

goa organics productos

Productos GOA Organics para todo tipo de cabellos

GOA Organics aporta soluciones capilares específicas para una gran variedad de tipos de cabello. Pelo liso, ondulado, rizado, encrespado… da igual tu tipo de melena, seguro que existe un producto y/o tratamiento de GOA Organics perfecto para ti.

Esto se debe a que la marca se caracteriza por un proceso de investigación previo al desarrollo de los productos: analizan las necesidades reales de cada tipo de cabello y, a partir de ahí, formulan los productos para resolverlas.

De este modo, han creado tratamientos orientados a resolver las necesidades de cada tipo de pelo, convirtiéndose en los tratamientos más demandados para el cuidado del cabello.

goa organics tratamientos

Tratamientos GOA Organics

Los tratamientos de GOA Organics se han convertido en la gran tendencia del momento en cuanto a cuidado de cabello. Seguro que has oído hablar y has visto por redes sociales melenas increíbles gracias a los tratamientos de la marca y no es para menos. GOA Organics ha creado tratamientos innovadores que no solo consiguen que el cabello luzca increíble, sino que lo cuidan, protegen y reparan.

Keratin Infusion de GOA Organics es el tratamiento de alisado que ha revolucionado el cuidado del cabello. Formulado a base de 42 activos naturales, elimina el encrespamiento, crea un efecto liso natural, aporta brillo, suavidad, hidratación y una nutrición profunda.

Sublime 10.31 de GOA Organics es un tratamiento de hidratación del cabello que reconstruye en profundidad la estructura dañada. Rejuvenece el aspecto del cabello, aportando brillo y suavidad. A diferencia de Keratin Infusion, no alisa el pelo puesto que el objetivo es hidratar y reconstruir el cabello.

Softy Mood de GOA Organics es el tratamiento de la marca para eliminar el encrespamiento del cabello sin alisar ni modificar la estructura del cabello. El resultado es un cabello sin frizz, hidratado, nutrido y con brillo.

Bae Berry es el último tratamiento lanzado por GOA Organics y consiste en un tratamiento reparador que reconstruye de forma rápida el cabello dañado, promoviendo la elasticidad y la resistencia del pelo.

Existen muchas diferencias entre los tratamientos de GOA Organics, así que lo mejor es que nuestra recomendación es que contactes con nosotros para contarnos qué quieres conseguir en tu cabello y nosotros buscaremos el tratamiento que mejor se adapte a tu caso.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma