CONTACTA CON NOSOTROS

Tendencias en cortes de pelo de mujer 2024

¿Pensando en hacerte un cambio de look? A todas nos apetece cambiar de vez en cuando y más cuando vemos las nuevas tendencias en cortes de pelo.

Melena midi, french bob, cortes de estilo setentero o noventero, flequillos e incluso melenas XXL. Este año vemos todo tipo de tendencias en cortes de pelo. Así que si estás pensando en cambiar de look, ¡te contamos los estilos que están más de moda!

Bob clásico

Un cásico corte bob nunca pasa de moda, pero esta temporada viene fuerte. Favorece a cualquier edad y aporta un estilo elegante y marcado que siempre te hace sentir bien.

Liso es uno de los cortes elegantes por excelencia. Y con una onda rota aporta movimiento y un toque más desenfadado.

corte de pelo bob clásico

Long bob

Un poco más largo que el bob clásico, es el corte perfecto para aportar volumen y textura al pelo. Apostando por capas largas, consigues mucho movimiento y es un corte que rejuvenece cualquier rostro.

corte de pelo long bob

French Bob

Una media melena, justo a la altura de la clavícula. Un corte cómodo y estiloso, que favorece a todo tipo de rostros.

Por su largura, es un corte ideal para hacer un cambio de look que no sea muy radical, pero que permita sanear una melena larga.

Se puede llevar liso, con un resultado pulido que aporta elegancia, pero también con ondas consiguiendo un efecto mucho más desenfadado.

Blunt Bob

Este corte es el más similar al clásico bob, pero aún más corto. Esta nueva versión de corte bob francés arrasa entre famosas como Dua Lipa, Hailey Bieber, Aitana o Kaia Gerber.

Se trata de un corte recto a la altura de la mandíbula y, para las más atrevidas, puede hacerse incluso un poco más corto, por debajo del lóbulo de las orejas.

corte de pelo blunt bob

Cortes a capas

Destaca el ‘lob frame cut’ como uno de los cortes más en tendencia. Se trata de un long bob con capas, que aporta mucho cuerpo y volumen a la melena.

Queda bien a cualquier persona ya que, en función de cada rostro, las capas pueden ser más largas o más cortas. Pero, en cualquier caso, la clave es resaltar las facciones combinando capas de distintas larguras.

Además, la melena ‘shaggy’ está muy de moda. Es una media melena de estilo ochentero, donde las capas son las protagonistas. Es un corte perfecto para cabellos lisos y finos ya que aporta mucho volumen y textura.

Pelo corto, estilo garçonne

No hay duda de que el pelo corto está de moda. Este tipo de corte ofrece una gran comodidad, a la vez que mucho estilo si lo combinas con un flequillo y capas largas.

Melena midi

El corte perfecto cuando estás cansada del pelo muy largo, pero no quieres llegar a un bob. Tiene un largo comprendido entre la clavícula y el pecho y, si se apuesta por un sutil capeado y se descargan las puntas, se consigue un corte con movimiento y volumen.

corte de pelo melena midi

Melena XXL

Si bien las melenas cortas son tendencia, las melenas extralargas nunca pasan de moda. Este año se llevan con capas para aligerar el peso de la melena, aportando así también mucha textura y movimiento al pelo.

Flequillo

Las melenas con flequillo son una de las grandes tendencias este año. Estilo cortina, recto, desfilado, con más o menos volumen… dependerá del rostro y tu tipo de cabello, pero el flequillo está de moda lleves la largura de melena que lleves.

¿Quieres hacerte un cambio de look?

Si has decidido hacerte un cambio de look y estás buscando una peluquería en el centro de Zaragoza para hacerlo, ¡en Salón Cristina Cisneros estaremos encantados de conocerte!

Conocemos los cortes y estilismos más en tendencia y siempre te asesoraremos aquellos que mejor van a encajar con tu rostro, tu tipo de cabello y ese resultado que estás buscando.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma