• Tipos de recogidos para novias (I)
    Tipos de recogidos para novias (I)

    Tipos de recogidos para novias (I)

    Como ya sabes, en nuestra peluquería estamos especializados en los recogidos para novias en Zaragoza. Sin duda, el día de la boda es uno de los más importantes para cualquier mujer. Por eso es fundamental cuidar todos los detalles, y el peinado de la novia no es uno que se deba tomar a la ligera. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas ideas sobre los diferentes recogidos que por los que puedes optar.

    Un recogido sencillo pero elegante es la coleta. Es una opción muy apropiada para los cabellos más largos y lisos, porque da un toque juvenil pero sofisticado. Además, las coletas bajas sirven para lucirlas en su esplendor cuando el vestido tiene un gran escote en la espalda.

    Si buscas algo más elaborado puedes optar por el moño trenzado, con el que se obtiene un look romántico y cierto toque vintage, ya que recuerda los recogidos griegos. Además, sirve para dulcificar las facciones.

    En caso de que tengas alguna duda sobre tu peinado para el día de la boda te aconsejamos que vengas a nuestro centro. Como expertos en los recogidos para novias en Zaragoza te podemos asesorar sobre cuál es el mejor para ti, en función de tu rostro y del tipo de vestido que vayas a llevar.  

    En el Salón Cristina Cisneros también nos dedicamos a otros tratamientos. Por ejemplo, tenemos experiencia en cambios de look, asesorando a mujeres que dar un aire diferente a su peinado, así como en la aplicación de mechas balayage, por solo citar dos ejemplos.


  • La posibilidad de usar complementos para tu pelo el día de tu boda
    La posibilidad de usar complementos para tu pelo el día de tu boda

    La posibilidad de usar complementos para tu pelo el día de tu boda

    Como expertos en recogidos para novias en Zaragoza somos conscientes de que es necesario el contar con nuestra ayuda si quieres que tu pelado sea realmente profesional y que los estilistas que te asesoren tengan todo en cuenta. Es decir, un peinado para una novia debe de ajustarse a los gustos y a las necesidades de la clienta. Nosotros estudiamos la fisionomía de la persona que vamos a peinar y la preguntamos por sus preferencias para poder ofrecer los looks más estéticos y elegantes posibles. Muchas novias quieren llevar algún accesorio en el pelo. Es necesario tener en cuenta esta situación a la hora de peinar a la novia por varios motivos.

    En una boda todo tiene que salir perfecto. El peinado es una de las claves para que una novia vaya perfecta el día de su enlace. En cuanto a complementos hay una gran cantidad de posibilidades. Existen velos, coronas, peinetas, horquillas ,tiaras, peines, alfileres o diademas que se ajustan al estilo de la novia y que evidentemente hay que tener en cuenta a la hora de peinar. 

    Los verdaderos profesionales del sector utilizamos estos complementos para enriquecer el estilo de la novia. Es decir, el peinado es orgánico y debe de combinar a la perfección con esos complementos y detalles que quiere llevar la novia creando un único look. 

    Por eso es importante contar solo con profesionales y decidir todo lo que vas a llevar el día de tu boda para poder diseñar un estilo elegante y estético. Confía en los especialistas en recogidos de novias en Zaragoza que trabajan en nuestra peluquería.

    En Salón Cristina Cisneros podemos ayudarte. 

  • Consejos para cuidar un cabello con tintes fantasía
    Consejos para cuidar un cabello con tintes fantasía

    Consejos para cuidar un cabello con tintes fantasía

    En nuestro salón de belleza estamos especializadas en los recogidos para novias en Zaragoza, así como en brindar todos los cuidados necesarios para ayudarle a lucir espectacular en un día tan especial. Eso sí, también contamos con un equipo experto en realizar cambios de look. Uno que es tendencia desde hace algunos años es aplicar colores vivos como rojo, azul o violeta a las puntas o determinados mechones. El resultado es espectacular, pero para que el color dure y el cabello se vea sano es importante seguir unas pautas.

    En primer lugar, para ayudar a que el tinte se fije adecuadamente en el cabello es necesario retrasar el mayor tiempo posible el lavado. Es inevitable que el champú y el agua se lleven parte del color, pero cuanto más se haya fijado menos afectara el lavado a este.

    En segundo lugar, a la hora de lavar el pelo deberán elegirse champús y acondicionadores especiales que estén libres de siliconas y sulfatos. Estos dañarán el color y además pueden debilitar el pelo, que tras el decolorado estará más sensible. En nuestro salón de belleza especializado en recogidos para novias en Zaragoza podremos aconsejarte para elegir la gama de productos adecuada.

    En tercer lugar, evita el agua muy caliente. Esta abrirá el poro de la fibra capilar favoreciendo que los pigmentos se pierdan. Por ello intenta emplear el agua lo más templada que puedas.

    Por último, hay que tener en cuenta que un cabello decolorado necesita un cuidado extra para lucir sano y con cuerpo, por lo que será recomendable aplicar algún tratamiento profesional para nutrirlo.

    En Salón Cristina Cisneros te ayudaremos a dar un cambio de look total y a conservar tu pelo sano y brillante, no esperes más para pedir cita.

  • Pautas para acertar con el peinado del día de tu boda
    Pautas para acertar con el peinado del día de tu boda

    Pautas para acertar con el peinado del día de tu boda

    Uno de los factores que más ha contribuido a engrandecer el prestigio que tenemos como peluquería para novias en Zaragoza es que sabemos encontrar qué tipo de peinado es el que mejor le va a sentar a cada una de las novias que peinamos. Cada caso es muy diferente, pero una de las cosas que más ha de guiarnos para encontrar tu peinado ideal es la forma de tu cara. Vamos a darte unas nociones para que tu elección sea un acierto.

    Si tu cara es redonda lo más adecuado es que en tu peluquería para novias en Zaragoza traten de alargarla con un recogido, o bien que escondan uno de los laterales de la cara con algunos mechones ondulados, mientras que si tienes un rostro alargado lo ideal será evitar los mechones de pelo lisos o los recogidos tirantes que lo estilicen por los lados. En este caso, opta por la caída de la melena o por alguna onda o rizo junto a la cara.

    Decídete por un peinado que resalte los rizos y las ondas, asimétrico y un tanto desenfadado, si tu cara tiene una forma más cuadrada. Si, por el contrario, es ovalada, casi cualquier peinado o recogido que elijas te sentará genial.

    Cuando un rostro tiene los rasgos muy marcados lo apropiado es que elijas un peinado sencillo, que podría consistir en un moño alto, un semirrecogido con puntas onduladas o una coleta. En definitiva, se trata de que esos rasgos que tanto te definen y que tanta personalidad te dan estén muy presentes el día de tu boda y se hagan notar gracias a tu peinado.

    En el Salón Cristina Cisneros te asesoramos sobre el peinado y recogido que mejor se adapta a la forma de tu cara sin olvidarnos de tu forma de ser.   

  • Ideas perfectas para novias de pelo corto
    Ideas perfectas para novias de pelo corto

    Ideas perfectas para novias de pelo corto

    Si buscas una peluquería para novias en Zaragoza en la que te asesoren de manera integral para lucir deslumbrante el día de tu enlace, en nuestro salón de belleza la encontrarás. Te ayudaremos a que el maquillaje, manicura, pedicura y peinado casen a la perfección con tu vestido. Además, nuestra experiencia nos ayudará para aconsejarte qué recogidos sientan mejor a tus rasgos. Siguiendo está línea hoy queremos hablar de algunas de las ideas que mejor irán para aquellas novias que tengan el pelo corto.

    En primer lugar, aquellas que tengan una media melena lucirán preciosas con unas ondas al agua. Estas combinan de maravilla con las coronas de flores, que aportarán un toque bucólico y romántico.

    Para quien tenga un corte de pelo pixie lo mejor será acudir en los días previos a la peluquería para novias en Zaragoza para que se retoque y que el día de la boda esté perfecto. Bastará con peinarlo y elegir algún detalle para adornarlo. En este tipo de cortes quedan preciosos los broche, los cuáles destacará gracias a la sencillez del peinado. También funcionan  de maravilla las diademas.

    Si el estilo de tu traje de novia va a ser vintage debes saber que combinará genial con el pelo corto. En este caso será perfecto optar por una cadena sobre la frente o una cinta. Otra opción que te dará un toque de misterio y sofisticación es emplear una rejilla que caiga sobre los ojos.

    Si quieres conseguir el look perfecto para este día tan especial, no esperes más para pedir tu cita en el Salón Cristina Cisneros.

  • Algunas soluciones para cuidar de tu pelo en primavera o verano antes de tu boda
    Algunas soluciones para cuidar de tu pelo en primavera o verano antes de tu boda

    Algunas soluciones para cuidar de tu pelo en primavera o verano antes de tu boda

    Como peluquería para novias en Zaragoza sabemos que con el buen tiempo llegan la mayoría de enlaces del año. Si no quieres llegar con un pelo castigado al día de tu boda, lo mejor es contar con los mejores especialistas para cuidar de tu cabello y seguir algunos sencillos consejos para mantenerlo cuidado en primavera y durante el verano.

    Con la llegada del sol o los baños en la piscina y la playa, tu pelo puede verse dañado. Por ello es necesario que mimes un poco más tu cabello durante estos meses, sobre todo si te vas a casar este año o acudes a la boda de alguien y quieres lucir un pelo perfecto. Contar con champús y otros productos de calidad que te ayuden a mantener hidratado tu pelo es algo muy necesario. No abuses del sol. Igual que la piel, el pelo puede sufrir si toma demasiadas horas de sol intenso. Un sombrero puede ser un gran aliado, pero tampoco abuses de ellos ya que tu pelo tiene que estar en contacto con el aire.

    Después de un baño en la playa o la piscina cuida mucho el no secar y desenredar tu pelo dando tirones. Hazlo con paciencia y cuidado. Evita pasar demasiado tiempo con restos de cloro, sal o arena en el pelo ya que pueden pasar factura. Muchas chicas cuando quieren cuidar su pelo en la piscina optan por mojarlo lo menos posible.

    Si quieres acudir a tu boda o a la de una amiga siempre perfecta no dudes en pedirnos asesoramiento en nuestra peluquería para novias en Zaragoza. Nosotros podemos ayudarte como expertos del sector.

    Confía en el equipo del Salón Cristina Cisneros. Te estaremos esperando.

  • Apuesta por las mechas balayage
    Apuesta por las mechas balayage

    Apuesta por las mechas balayage

    Hace ya más de dos años que las mechas californianas han sido superadas en demanda en nuestra peluquería para novias en Zaragoza por una técnica de coloración en la que se enfatizan los diferentes brillos del cabello, como es la técnica del balayage.

    Muchas famosas y celebridades de todo el mundo se han sometido a esta técnica que también realizamos en el Salón Cristina Cisneros y en la que el profesional también entra en juego, porque es la persona que decide a qué mechones de forma asimétrica se aplica la coloración, eligiendo también si se aplica desde la raíz o respetando la base natural.

    La gran ventaja del balayage que hacemos en la peluquería para novias en Zaragoza es los reflejos se aplican al cabello (mechas, al fin y al cabo) con brocha o peine, sin papel de aluminio y a mano alzada, lo que otorga un resultado mucho más natural y que posibilita que se iluminen puntos estratégicos de la melena y el rostro. Todo lo contrario que ocurre con las mechas tradicionales, que siempre quedan muy simétricas y marcadas e incluso responden al nombre de “efecto cebra”, por lo lineal del resultado.

    Con el balayage se notan también menos las raíces, lo que implica además que la mecha de este tipo de coloración requiera menos mantenimiento periódico y, por tanto, menos visitas frecuentes a la peluquería, lo que sin duda es un factor a tener en cuenta para aquellas mujeres que no dispongan de demasiado tiempo para su cuidado personal. Eso sí, no hay que intentarlas en casa, porque son más difíciles de aplicar, aunque no dañan el pelo ni tampoco necesitan calor.





  • Elegir peinado para una celebración
    Elegir peinado para una celebración

    Elegir peinado para una celebración

    Cuando vamos a asistir a un evento o una celebración, queremos que nuestro aspecto esté en consonancia, por lo que una opción es buscar una peluquería para novias en Zaragoza ​y ponerse en manos de profesionales.

    Una de las principales dudas con las que nos encontramos, qué peinado vamos a lucir, y saber elegir el adecuado, tanto si somos la protagonista como si vamos como invitada. Esta es una decisión que no se debe improvisar porque bien elegido puede resultar favorecedor pero, por el contrario, si falla, puede ser que destaques en la ceremonia, pero para mal, de hecho, todas solemos recordar el caso de alguna persona conocida cuyo peinado nos pareció fuera de lugar en una boda, bautizo o comunión.

    En la peluquería para novias en Zaragoza realizamos una labor previa de asesoramiento para indicarte cuál puede ser la mejor solución estética que se adapta a ti, tanto a partir de tu fisonomía como también por el tipo de cabello, en función de si es más alargado o corto o si es seco o graso y también teniendo en cuenta el vestido que se vaya a llevar. 

    Por poner un ejemplo, un peinado de melena suelta combina bien con un vestido sencillo de corte recto, mientras que para vestidos más sofisticados quizás sea mejor optar por un semirrecogido. En todo caso, siempre va a ser importante mantener un equilibro entre vestido y peinado. Además, tenemos la capacidad de adaptarnos a las tendencias que marca la moda, con lo que vas a poder elegir aquel peinado con el que te sientas más identificada.

    En el Salón Cristina Cisneros contamos con un equipo de profesionales con experiencia y estamos especializados en soluciones para bodas y celebraciones. Estamos en la calle San Miguel de Zaragoza, en pleno centro de la ciudad. Te esperamos.

  • Unas uñas perfectas para la novia
    Unas uñas perfectas para la novia

    Unas uñas perfectas para la novia

    Somos expertos en recogidos para novias en Zaragoza, en maquillaje y en manicura también, para que nada falle en ese día tan especial.

    En Salón Cristina Cisneros te podemos contar cuáles son las últimas tendencias en moda de manicura, para que vayas al día, marcando tendencia. Va a depender sobre todo de lo que te guste y de tu personalidad, pero puedes poner atención en lo que se lleva. 

    En cuanto a la forma es tendencia lo natural y sencillo, la forma corta y cuadrada de tus uñas. La tendencia opuesta son las uñas largas con forma de almendra, aunque no se llevan en ningún caso excesivamente largas, ya que son muy molestas a la hora de vestirse, de comer, cenar, etc. 

    El rosa cuarzo es el color que triunfa durante este año, aunque también destaca la manicura de media luna. Es similar a la francesa, pero invertida. Para esta manicura se necesitan dos colores, un blanco o beige y un rosa palo muy clarito. En lugar de marcar la media luna, lo que se resalta es el resto. Otra de las tendencias es el color rojo en las uñas, que puede ser un punto distintivo y llamativo frente al vestido. Con ello conseguirás darle un toque de color junto a los complementos. 

    Por último decirte que también se llevan las uñas decoradas el llamado nail art. Encajan con todas las tipologías de manos, con el color de la piel, la forma de la uña, etc. Dependiendo de tu fantasía o la del profesional que lo realice, tendrá así uno u otro motivo ornamental. Lo importante es que le dará una identidad propia a tus manos.

    Recuerda que también somos expertos en recogidos para novias en Zaragoza. Consúltanos.

  • Qué tener en cuenta para que el maquillaje de novia sea perfecto
    Qué tener en cuenta para que el maquillaje de novia sea perfecto

    Qué tener en cuenta para que el maquillaje de novia sea perfecto

    La forma en que luzca el maquillaje para novias en Zaragoza será definitiva para que el look total sea perfecto. Al igual que una dedicará un buena parte del tiempo anterior a la boda a elegir el traje ideal y sus complementos perfectos, también deberá planificar perfectamente como será el maquillaje. No sólo eso, si no que también deberá tener en cuenta que su cutis tendrá que estar radiante y luminoso para que el efecto final sea deslumbrante. Por ello hoy queremos dar algunos consejos para obtener los mejores resultados.

    En primer lugar, debes dejarte aconsejar siempre por la especialista en maquillaje para novias en Zaragoza. Esta te indicará que tratamientos deberás realizar antes del gran día y cuando deberás realizarlo. Nunca se debe optar por tratamiento faciales muy radicales en los días previos al enlace, de lo contrario puede que aún se conserven marcas. Es por ello que debes consultar con tu maquilladora estos temas.

    En segundo lugar, evita realizar cambios en tus rutinas de higiene facial o tus cremas habituales. Esto puede tener un efecto rebote que haga que te salgan más granitos o cambie el aspecto de tu piel. De la misma manera también es importante que una vez hayas decidido y hablado con tu maquilladora cómo quieres que sea el maquillaje no sigas dándole vueltas y buscando opciones. Los cambios de última hora en un día como este no suelen funcionar.

    Eso sí, si quieres ponerte en manos de unas verdaderas especialistas lo que debes hacer es llamar cuanto antes al Salón Cristina Cisneros. Te asesoraremos y aconsejaremos para que todo salga perfecto.

  • La moda de las mechas californianas
    La moda de las mechas californianas

    La moda de las mechas californianas

    Las mechas californianas con precios en Zaragoza competitivos no son fáciles de encontrar. Y es que esta técnica lleva unos años muy de moda ya que permite iluminar el cabello de una forma que parece que bastante natural, siendo muy favorecedora para cualquier tipo de rostro. Esta técnica produce un degradado con diferentes tintes, teniendo un pelo mucho más oscuro en la zona superior y bajando el tono hasta los puntas.

    Las mechas californianas con precios en Zaragoza competitivos suelen realizarse desde el castaño hasta el rubio pero en los últimos años también se han puesto de moda en el rojizo e incluso en colores fantasía como el azul, el verde o el rosa. En cualquiera de sus tonalidades es una forma muy buena de sacarle el máximo partido a nuestro pelo con la decoloración siempre que estemos en manos de profesionales ya que no es fácil de hacer.

    Hay que señalar que este tipo de mechas no nacieron en el estado de los Estados Unidos de donde toman su nombre sino que tienen su origen en París, en la década de los años 70 cuando el peluquero Jean Dessange buscaba una forma de simular el efecto que tiene el sol en el cabello. Más de tres décadas después, las mechas californianas siguen más de moda que nunca.

    En el Salón Cristina Cisneros estamos especializados en este tipo de mechas garantizando resultados totalmente satisfactorios con productos de primera calidad y cuidando al máximo nuestro cabello para que tenga la luz que buscamos con dicha técnica. 

  • La evolución de los peines
    La evolución de los peines

    La evolución de los peines

    Como especialistas en cortes de pelo a la moda en Zaragoza, queremos hablarte sobre la historia del peine en las siguientes líneas. ¿Preparado para conocerla?

    Empecemos por Babilonia, donde se mejoró una herramienta con espinas de planta que se usaba para alisar el cabello. En los años posteriores, se comenzaron a fabricar artículos con huesos y fragmentos de madera.

    Los egipcios fueron los reyes del peine. Para ellos, era un artículo de lujo. En aquellos años, dichos instrumentos se hacían con incrustaciones de piedras preciosas y oro. Según se cree, Cleopatra utilizaba uno que contaba con huesos de pescado.

    Como profesionales de referencia para cortes de pelo a la moda en Zaragoza, nos gustaría comentar que los romanos fabricaron un peine muy similar al que usamos actualmente. Diseñaron un modelo más pequeño y portátil, el cual se utilizaba entre pelea y pelea en el Coliseo Romano.

    En la Edad Media, los peines se hacían con plomo. Estos eran muy útiles para oscurecer y esconder los cabellos pelirrojos.

    Por su parte, Luis XIV, durante su reinado, mandó fabricar peines de oro y plata maciza con incrustaciones de piedras preciosas.

    De objeto de lujo a artículo de belleza mundana, el peine se fue creando un hueco en todos los estratos de nuestra sociedad. Actualmente, es algo común, sencillo y económico, pero fundamental para el cuidado y el mimo de nuestro cabello.

    Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales del Salón Cristina Cisneros. Te estamos esperando.

  • Cómo lograr que el color de tu tinte sea más intenso
    Cómo lograr que el color de tu tinte sea más intenso

    Cómo lograr que el color de tu tinte sea más intenso

    Aunque la naturalidad es una máxima que se está imponiendo en la moda, en cuestiones de cabello los tintes continúan siendo la estrella. Ya sea lo tuyo las mechas californianas con precios en Zaragoza o convertir tu melena en una explosión de colores, anota estos trucos para lograr que el color sea igual de intenso todo el tiempo. Si has cambiado de tonalidad a lo largo de los años, sabrás que el cabello cuanto más claro y poroso sea, más tinte expulsará con los lavados. También te habrás percatado de que el secador y la plancha son grandes enemigos del color, porque matan el brillo y termina adoptando una tonalidad algo verdosa. Toma nota de los siguientes consejos:

    - Aunque suene raro, el pelo coge mejor los pigmentos del tinte si no está demasiado limpio. Se debe a que el champú y el acondicionador contienen una barrera protectora que impiden que se fije el color correctamente. Puedes solucionar este efecto usando champús sin sulfatos.

    - Para evitar que el secador o la plancha eche al traste la coloración de tu melena, antes de utilizar estas herramientas no te olvides de aplicar un protector térmico. Este producto debería utilizarse independientemente de si tienes el pelo con mechas californianas con precios en Zaragoza, teñido o natural.

    - El calor ayudará a que se fije mejor el color, por ello, tras el tinte, permite que los profesionales apliquen calor a tu cabello para que los pigmentos se fijen mejor.

    - Evita el agua demasiado caliente después de la aplicación del tinte y evitarás que el color se desvanezca más rápido de lo que te gustaría.

    - Si vas a exponerte al sol, no olvides adquirir un tratamiento protector solar para el cabello.

    En el Salón Cristina Cisneros sabremos guiarte para lo que necesites, ya que tendrás la ayuda de unos grandes profesionales.

  • ¿Afecta el velo a mi peinado de boda?
    ¿Afecta el velo a mi peinado de boda?

    ¿Afecta el velo a mi peinado de boda?

    Como expertos en recogidos para novias en Zaragoza sabemos que muchas mujeres se preguntan si tienen que tener en cuenta su velo a la hora de pensar en su peinado nupcial. Es evidente que hay que tener en cuenta tanto tus complementos como tus rasgos para elegir siempre el peinado que mejor te favorece. Nosotros podemos asesorarte para que elijas siempre lo que mejor va contigo.

    Si optas por un velo corto y discreto puedes optar también por un recogido que se mimetice con el velo creando una sensación única. A veces para unir el peinado y el velo puedes utilizar una elegante corona floral.

    Es muy sofisticado el utilizar el recogido para sujetar tu velo. Quizá un moño bajo sea una manera perfecta de llevar tu velo de una manera sofistica en el día de tu enlace dejando tus facciones totalmente descubiertas para resaltar así tu belleza natural. 

    Aunque somos expertos en recogidos para novias en Zaragoza sabemos que a veces puede ser efectivo el llevar un velo largo con un bonito peinado con el pelo suelto. De esa manera podemos ondular tu cabellera para dar un look algo más informal. Si tienes una melena corta tenemos varias opciones. Por un lado podemos hacer un original y elegante recogido, si lo prefieres podemos optar por usar extensiones, o dejarlo suelto y moldearlo para que se ajuste a un velo vaporoso que enmarque tu peinado.

    En el Salón Cristina Cisneros llevamos años preparando a novias de todo tipo para el altar. Con nosotros siempre estarás perfecta para ese momento de dar el sí, quiero. 

  • Los cortes de pelo de moda en el 2016
    Los cortes de pelo de moda en el 2016

    Los cortes de pelo de moda en el 2016

    Los profesionales de un salón de peluquería como el nuestro deben estar perfectamente al tanto de los últimos cortes de pelo a la moda en Zaragoza y ser capaces de reproducirlos en las clientas que lo soliciten, ya que nunca es demasiado tarde para hacer un cambio de look de cara a un evento distinguido al que tenemos que asistir o directamente porque nos hemos cansado del antiguo y queremos renovar nuestro corte de pelo.

    Esos nuevos cortes de pelo en el Salón Cristina Cisneros tienen en las famosas y celebrities de todo el mundo los ejemplos perfectos y más demandados, teniendo en cuenta el mundo actual en el que vivimos, en el que la imagen es tan importante y que en cuestión de segundos podemos imitar el nuevo peinado de una famosa que lo ha puesto en una red social. Así, en términos generales, podríamos decir que en este 2016 se llevan los cortes muy naturales y llenos de movimiento.

    Pero vamos a profundizar en esos cortes de pelo a la moda en Zaragoza, comenzando por la melena recortada aproximadamente hasta el hombro o la nuca, así como la melena midi y el bob, siempre con flequillo. Además, dos de los estilos que más triunfan este año son el swag y el corte Morrison.

    Si eres de las que prefieres rizos, se lleva el rizo gordo con flequillo y media melena para este verano, incluso para el pelo corto rizado, mientras que el estilo pixie, es decir, el corte casi rapado, se lleva más largo por delante y más cortito por detrás. Por último, el flequillo seguirá siendo el protagonista de muchos looks, ya sea en su versión más cañera y rizada, aunque también lisa seguirán perfectamente de moda.





  • Los diferentes tipos de tintes
    Los diferentes tipos de tintes

    Los diferentes tipos de tintes

    Combinar los cortes de pelo a la moda en Zaragoza con un buen tinte es siempre una buena idea. La coloración nos permite elegir el color que mejor nos sienta y que combine mejor con los colores que nos gusta vestir en el día a día.

    Junto a la elección de los cortes de pelo a la moda en Zaragoza elegir el color que queremos y el tipo de tinte es otra de las claves que hará que nuestro look sea lo más espectacular posible. Podemos elegir entre tres variedades diferentes: los tintes permanentes, los semipermanentes y los tintes de origen vegetal.

    La característica más importante de los tintes permanentes es que cambian la coloración del pelo desde su interior, desde el córtex, porque en su composición hay elementos como el amoniaco o el agua oxigenada. Tienes una enorme gama de colores para elegir, pero tiene que hacerte a la idea de que, cada cierto tiempo tendrás que volver a teñirte para eliminar la diferencia de color en las raíces. Las mechas californianas también se hacen con este tipo de tinte.

    Por su parte, los tintes semipermanentes son mucho menos agresivos para el cabello dado que no tienen amoniaco en su composición, pero, como indica su nombre, es cierto que son algo menos duraderos y que cada vez que te lavas el pelo pierdes algo de color.

    Entre los tintes vegetales, la henna es uno de los más utilizados. Es famoso por su color rojizo, pero se puede combinar con otras substancias, también naturales, y conseguir una gran variedad de tonos. La gran ventaja añadida de los tintes naturales es que revitalizan el cabello y le aportan volumen y brillo.

    Ven a vernos al Salón Cristina Cisneros y buscaremos el tono capilar que mejor te sienta.

  • Haz pruebas de peluquería antes de tu boda
    Haz pruebas de peluquería antes de tu boda

    Haz pruebas de peluquería antes de tu boda

    En nuestro salón de belleza somos expertos en recogidos para novias en Zaragoza. Debido a ello, muchas personas acuden a visitarnos antes del día de su enlace para que nos encarguemos de todo lo relativo a su look y lucir perfectas. Estas visitas previas al gran día se realizan para que la novia pueda probar diferentes peinados y recogidos. En este artículo nos detendremos a repasar algunos de los motivos por los que consideramos que estas pruebas son prácticamente irrenunciables, dado que de ellas dependerá el look definitivo para el enlace.

    En este gran día lo que los novios desean es que todo esté perfecto, sin embargo, la perfección solo se puede obtener con un trabajo previo. De aquí parte la necesidad de realizar pruebas de recogidos para novias en Zaragoza. En estas pruebas lo que se hará es trabajar poco a poco el estilo para que el resultado sea perfecto. Al igual que un artista va perfeccionando un cuadro, un peinado requiere tiempo para conseguir convertirse en el ideal que la novia persigue.

    En segundo lugar, para alcanzar esa perfección es crucial dejar aconsejarse por profesionales. Muchas veces las novias llegan con una foto de un recogido que les apasiona, pero, cuando lo ven en ellas mismas, se dan cuenta de que no favorece sus facciones. Aquí es donde entra la sabiduría de una peluquera, que ayudará a ir moldeando la idea original de la novia para que consiga resaltar sus mejores atributos. El trabajo en equipo será lo que ayude alcanzar el look ideal.

    En el Salón Cristina Cisneros te ayudaremos a encontrar la imagen y el peinado perfectos para tu estilo el día de tu boda. Estamos al tanto de las últimas tendencias para lograr que en esta gran fecha estés sencillamente deslumbrante.